fbpx

Nueva tienda de artesanía en Betancuria

¡Hoy es el día! Estamos contentísimos por compartir esta noticia. Por fin abre nuestra tienda de artesanía en Fuerteventura.

Llevamos meses trabajando con mucha ilusión y hoy hemos abierto las puertas de nuestra tienda en Betancuria. Comienza una nueva etapa para nosotros. Además de nuestra tienda online, ahora tenemos un espacio permanente donde exponer nuestras creaciones directamente al público, y que puedan ver, tocar y sentir nuestras piezas de cerca.

¡Visita nuestra tienda de artesanía!

¿A qué esperas para visitarnos? Estamos en la calle Roberto Roldán, 17, junto al Museo Arqueológico de Fuerteventura. Allí estará Claudia con su gran sonrisa para atenderte de 10.00 a 16.00 horas y de martes a domingo. Estaremos encantados de que te pases, enseñarte nuestras últimas creaciones y responder a todas las preguntas sobre los materiales, el proceso, nuestros artesanos, etcétera.

Pero llegar hasta aquí conlleva su esfuerzo, un arduo trabajo durante meses para poner a punto la tienda y que haya un rincón que nos represente a cada uno de nosotros. La unidad de la asociación y trabajar en conjunto ha permitido sacar el proyecto adelante y a partir de hoy recoger sus frutos. Si te apetece ver cómo ha sido el proceso de transformación de la tienda puedes ver el carrusel de fotos de antes y después al final de esta página o haciendo clic en el enlace.

En buena compañía: Cabildo de Fuerteventura

El Cabildo de Fuerteventura, y a la Consejería de Industria, Energía, Comercio, Artesanía y Actividades Clasificadas nos ha brindado el apoyo necesario para llevar a cabo este gran proyecto. No es la primera vez que el Cabildo demuestra su esfuerzo dando valor a nuestra artesanía, por lo que estamos inmensamente agradecidos.

Y como no podía ser de otra manera, hoy no faltaron a la cita  D. Domingo Pérez Saavedra, Consejero de Industria, Energía, Comercio, Artesanía y Actividades Clasificadas y D. Sergio Lloret López, Presidente del Cabildo de Fuerteventura.

D. Domingo Pérez Saavedra Consejero de Industria, Energía, Comercio, Artesanía y Actividades Clasificadas y D. Sergio Lloret López, Presidente del Cabildo de Fuerteventura.

Además de la Vicepresidenta primera, Lola García, el Vicepresidente segundo , Claudio Gutiérrez, el Consejero de Cultura, Rayco León; y por parte del Ayuntamiento de Betancuria: Marcelino Cerdeña, Alcalde de Betancuria, y los concejales responsables del área de Cultura y Comercio: Enrique Cerdeña y José Cerdeña.

Nuestros artesanos y artesanas

Algunos de nuestros artesanos creativos de Fuerteventura y Ulises Reyes

En representación de nuestra Asociación de Artesanos de Fuerteventura asistieron hoy a a la inauguración (de izquierda a derecha):

A partir de hoy, podrás encontrar en la tienda de artesanía cualquiera de sus productos; y aunque no estén en la foto, en la tienda también estarán representados las obras del resto de nuestros asociados:

Antes y después de la tienda de artesanía

Nuestros artesanos llevan meses trabajando hombro con hombro para que todo estuviera a punto en la nueva tienda. Esperamos que te guste el resultado.

Foto panorámica de la tienda de artesanía antes del cambio

¡Ven a vernos cuando quieras, te estaremos esperando!

Y para cuando no puedas recuerda que tienes siempre a mano nuestra tienda online.

Comentarios

  • No hay comentarios todavía.
  • Escribe un comentario
    X