fbpx

Talleres de artesanía en Las Salinas del Carmen en agosto

El Ayuntamiento de Antigua organiza este mes de agosto los «Talleres de artesanía de Las Salinas del Carmen” y si estás en Fuerteventura y quieres aprender artesanía de dos grandes artesanos, no te lo puedes perder.

La matrícula es totalmente gratuita y se realiza en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Antigua. Desde la Asociación de Artesanos Creativos de Fuerteventura queremos facilitártelo y desde esta misma página podrás bajarte las hojas de inscripción y las instancias.

 

Taller de costura creativa (16 – 20 agosto)

El Ratoncito Pérez de Gugudoll
Zapatitos de bebé unisex reversibles con la Sirenita en tonos blancos cosidos y diseñados por Gugudoll

Imparte: Carmen González Bello

Carmen es muñequera, costurera y modista, y llegó a Fuerteventura hace 20 años para quedarse y difundir sus conocimientos en telas y retales donde quiera que va. Algo que podrás descubrir en su curso de costura creativa donde podrás adquirir los conocimientos suficientes para poder realizar tus propios proyectos de costura, así como utilizar de forma correcta la máquina de coser.

¿Te animas a una de sus clases? No tardes en apuntarte porque las plazas vuelan y el taller está a punto de comenzar.

Fecha: Del 16 al 20 de agosto.

Horario: De 10:30 a 12:30 horas.

Lugar: Asociación de vecinos de Las Salinas del Carmen.

Taller de iniciación al macramé (22– 26 agosto)

Imparte: Martin Rehák

Martin siempre tuvo claro que quería enseñar el arte del macramé que corre por su cabeza y manos; y lleva haciéndolo muchos años sobre todo en colegios, con los niños, pero también en talleres con los mayores. Con el taller de iniciación al macramé el alumnado conocerá los materiales utilizados en la elaboración, el desarrollo de nudos simples y avanzados, y su uso para el día a día. Siempre dejando que la imaginación y fantasía vuelen.

Fecha: Del 22 al 26 de agosto.

Horario: De 17:00 a 19:00 horas.

Lugar: Asociación de vecinos de Las Salinas del Carmen.

Pulsera de macramé ancha realizada en hilo encerado y piedra en el centro. Hecha a mano por el artesano del macramé Martin Rehák.
Tapices árbol de la vida en diferentes colores del artesano del macramé Martin Rehák

Recuerda, sólo necesitas rellenar las hojas de inscripciones y las instancias de los cursos y entregarlas en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Antigua en la calle Marcos Trujillo número 1, Antigua, CP: 35630 y también puedes contactar con ellos en el teléfono 928 878 004.

Comentarios

  • No hay comentarios todavía.
  • Escribe un comentario
    X