fbpx

Regala artesanía canaria en San Valentín

San Valentín este año va a ser diferente, ¿sabes por qué? porque tu regalo va a ser único y original, hecho a mano por una artesana o artesano canario.

Todos los 14 de febrero el amor flota en el ambiente, y con él las ganas de hacerle un regalo especial a esa persona que quieres. Para este San Valentín nosotros te proponemos regalos especiales, emotivos, pero sobre todo, únicos y originales. Hechos con mucho mimo y amor por nuestros Artesanos Creativos de Fuerteventura.

Descubre el regalo ideal para tu ser querido en una cuidada selección de objetos y complementos para él y para ella.

Un colgador de llaves muy especial

Entras a casa y ahí está: el amor te saluda desde la puerta. Con este cuelga llaves tallado a mano podrás colgar 4 llaves, pero también cintos, collares, pulseras, pañuelos…

Su diseño en forma de corazón en color turquesa jaspeado en blanco recuerda a una piedra porosa. Es un objeto de decoración 100% ecológico, ¿por qué? la madera con la que se ha fabricado es reciclada y las pinturas y el barniz utilizados son acrílicos y ecológicos.

En palabras de Marcos, el artesano detrás de este cuelga llaves: «Que el corazón marque tu camino, que el amor te guíe, sin duda el amor es la fuerza más poderosa».

La bandolera que enamora

El amor no se puede guardar, pero si se pudiera seguro que lo harías en esta bandolera. Y es que no es una bandolera cualquiera.

Flypart hecho a mano ha jugado con todos los tonos de un atardecer de verano para diseñar esta bandolera de cuero de vaquetilla hecha a mano. Es unisex y de correa ajustable por lo que podrás llevarla en el tamaño que más se adapte a ti. Además, también ha sido cosida a mano y las hebillas son metálicas 

Una bandolera con mucho amor, mucho detalle y sobre todo la creatividad de las manos de Paula y Felipe, los artesanos de Flypart hecho a mano.

Las baldosas del amor

Las baldosas amarillas llevaron a Dorothy a Oz, pero estas con corazones te llevarán hasta el más puro y sincero amor.

El rojo, el color del amor, no puede faltar en este pack de 4 baldosas de cerámica con mini corazones de 3,5 cm x 3,5 cm. Para crearlas, Andrea, artesana ceramista, las ha esmaltado a 1000º, ayudando así a su resistencia. Llevan una cinta doble faz para poder pegarlas en cualquier pared o rincón que quieras, creando así un detalle de color con mensaje para tu hogar. Recuerda que puedes encargar tu corazón con la medida y colores que prefieras.

Un detalle bonito para adjuntar a un regalo y así expresar nuestro amor y cariño. Unas baldosas especiales y únicas para un día especial como el de San Valentín.

Unos pendientes únicos en todo

Te enamorarás nada más verlos. Si tu pareja es amante de los complementos, estos pendientes de cerámica montados en plata de ley en forma de elipse le encantarán. No necesitan cierre porque el propio peso de las cuentas hace que se mantengan solos en la oreja.

Las piezas de cerámica se han creado con diferentes tipos de pastas cerámicas y para darle esos dos tonos azules, las manos de Pitoya, la artesana que da vida a Caracola, ha jugado con óxidos y colorantes metálicos.

Diferentes, artesanales, originales. Unos pendientes únicos para alguien único.

Las flores nunca fallan

Y si no marchitan y duran en el tiempo serán eternas.

Así es el ramo de flores hecho a mano por María, artesana cestera. Ella ha recogido personalmente las hojas de palma canaria verdes y blancas que ha empleado para realizar estas flores no perecederas.

Notarás su tacto natural, los detalles de la empleita con la que se han cosido y el aroma que desprenden a artesanía y tradición.

Este año tu jarrón tendrá un toque canario, un toque artesanal, un toque personal.

Una pulsera tejida a mano

Si ibas en busca de algo bonito, duradero, y especial, esta pulsera ancha de macramé confeccionada a mano es eso y más. En el centro luce una piedra color verde pero si prefieres otra combinación de colores, sólo has de pedírselo a Martin, su creador.

Martin emplea hilos encerados de la mejor calidad para crear su bisutería de macramé. Al ser hilo tratado con cera perdura en el tiempo por lo que es a prueba de todo.  

Que los nudos de tu vida sean los que forman esta pulsera de macramé hecha a mano de forma artesanal.

Una vela pensada para ti

Con esta vela natural de soja la llama del amor nunca se apagará.

Esta vela, hecha a mano con cera de soja y tallada con rosas, podrás personalizarla con el aroma que más te guste: lavanda, jazmín, menta, limón… para que la estancia donde la pongas te lleve a ese momento único y especial que estabas esperando. Además, también puedes escoger su color.

El Taller de los Aromas elabora, envuelve y etiqueta a mano todos sus productos, por lo que te podemos asegurar que esta vela es 100% ecológica y artesanal desde su producción hasta el empaquetado. 

Un delicado corazón

Si buscas un regalo especial y artesanal, regala este collar de cristal de Murano en forma de corazón. 

Hecho a mano por Guido Giovando, combina a la perfección el negro del cordón de antelina con el cristal de Murano en cualquiera de sus cuatro versiones: rojo, azul, caoba o negro. 

Todo lo que necesitas es amor, y este collar en forma de corazón para triunfar este San Valentín.

Un búho de lo más achuchable

No sirve como sustituto pero en tu ausencia este cojín en forma de búho hará su mejor papel.

El simpático búho de color rosa confeccionado por Estefanía mediante la técnica del patchwork es hipoalergénico y hecho a mano

Está decorado con tela de algodón con distintos estampados en la parte inferior y con unos ojos muy grandes «para verte mejor».

Déjate seducir por este achuchable cojín de patchwork en forma de un adorable búho y saca tu lado más tierno.

Citrino, oro y plata fundidos en un collar

Marilyn Monroe cantaba sobre diamantes porque no conocía las joyas de Bernhard Glauser.

En plata de ley 925, oro 999 y oro 750; este colgante de plata, dos tipos de oro y citrino forjado con forma circular es el regalo perfecto para San Valentín. Para ser más especial aún, la cadena es de acero inoxidable. Es especial en todos los sentidos.

Esta preciosa joya es una pieza única y exclusiva realizada por el joyero artesano Bernhard Glauser.

Todo el mundo se fijará en él. Este collar es un regalo muy especial que puedes hacerle a alguien especial para ti.

Amigurumis personalizados

Todo el mundo está enamorado de Baby Yoda, pero si además lo tienes en un amigurumi, ¿quién se puede resistir?

María Felisa transforma en amigurumi cualquier personaje animado. Encárgale el peluche o dibujo preferido de tu pareja y el éxito este 14 de febrero estará garantizado.

Hecho a mano en ganchillo con hilo 100% de algodón.

Como dicta la tradición japonesa, este amigurumi será su confidente de por vida, protegiéndole y dándole calor cuando lo necesite.

Un flamenco para toda la vida

Los flamencos crean lazos de amistad y de amor entre ellos para toda la vida, por eso este cojín en forma de flamenco es toda una declaración de intenciones.

Confeccionado con tela 100% algodón y relleno hipoalergénico. Su color cautivador en fucsia y sus grandes alas son realmente asombrosas.

Es lo suficientemente grande para poder abrazarlo pero tan pequeño que se puede llevar a todos lados.

Déjate cautivar por la magia de los flamencos de Gugudoll.

Si este 14 de febrero te has propuesto regalar algo único y original y diferente a tu pareja, ya tienes entre dónde elegir. Esta es nuestra cuidada selección de regalos de artesanía para San Valentín.

Comentarios

  • No hay comentarios todavía.
  • Escribe un comentario
    X