Paula Da Cruz argentina, y Felipe Bobadilla, chileno, han hecho de la marroquinería mucho más que su modo de vida: han levantado una pyme en Antigua con una decena de empleados a su cargo.
Paula Da Cruz y Felipe Bobadilla son pareja, también en un negocio que han levantado en las islas de la nada, gracias a sus habilidades adquiridas en cada una de sus familias: la de trabajar con las manos, desarrollar un oficio y añadir mucha imaginación y creatividad para explotar sus talentos. Flypart es su marca, una combinación de sus nombres, Felipe y Paula, y el término “artesanía”, que tan bien llevan a gala. Él, chileno, y ella, argentina, se conocieron en “terreno neutral”: Gran Canaria. Ahí comenzaron un negocio que poco a poco fue creciendo hasta mudarse a Fuerteventura, convertirse en tienda y taller y constituirse en una pyme con una decena de empleados a su cargo. ¿Su producto? El cuero, reconvertido en bolsos, pendientes, collares, cinturones, carteras… siempre con una explosión de colorido singular y diferente. Por eso muchos flipan con Flypart. Paula nos cuenta su historia.
Al final, el público lo que quiere es un producto de calidad
Fayna
06/03/2023 at 10:13 pmFelicidades a esa super familia emprendedora y tan llena de buena energía, con unos trabajos super originales y en calidad excelente . A recomendar a aquellos que no los conozcan
Tengo muchas cosas de ellos y estoy contentísima, sin queja, siempre esperando alguna feria en la que coincida y poder ver que traen, que siempre hay cosas nuevas
Mariela
06/03/2023 at 10:51 pmSon un gran equipo, todo lo que hacen lo convierten arte excelente calidad y trabajo mil veces recomendables sus productos. Felicidades sigan así!