fbpx

Exposición de artesanía contemporánea y tradicional de Fuerteventura

Exposición: Artesanía Contemporánea y Tradicional de Fuerteventura.

Lugar: Aeropuerto de Fuerteventura.

La Asociación de Artesanos Creativos de Fuerteventura, en colaboración con el Cabildo Insular de Fuerteventura, y el Aeropuerto de Fuerteventura, presentan esta cautivadora exposición que fusiona lo contemporáneo con lo tradicional, revelando el talento artesanal de esta encantadora isla.

El acto de inauguración, celebrado este jueves 4 de abril, contó con la presencia de la consejera de Artesanía, Lolina Negrín, la Directora Insular de la Administración General del Estado en Fuerteventura, María Jesús de la Cruz Montserrat, y el Director del Aeropuerto de Fuerteventura, Luis Sáez Avilés. Quienes han apoyado este evento tan especial que busca promover y preservar el patrimonio artesanal de nuestra isla.

Desde este jueves, y durante todo el mes de abril, viajeros y residentes están invitados a acercarse a esta exposición para conocer estos oficios, en los que la habilidad manual y la creatividad convergen para dar vida a piezas únicas y auténticas que reflejan la identidad cultural de Fuerteventura.

En la muestra, se podrá admirar la destreza de las artesanas y los artesanos locales y su capacidad para aplicar y reinterpretar técnicas artesanales con un toque contemporáneo. Desde la cestería de Palma a la talla de madera, cada obra expuesta cuenta una historia arraigada en la isla, y cada artesano exhibe su maestría en la creación de piezas que reflejan la autenticidad y la belleza patrimonio de Fuerteventura.

Te invitamos a explorar esta fascinante exposición que celebra la creatividad, la tradición y el legado artesanal de Fuerteventura.

¡No te pierdas esta oportunidad de experimentar el alma de la isla a través de sus manos artesanas!

Tendrás la oportunidad de adquirir piezas únicas y exclusivas pudiente llevarte un pedazo de Fuerteventura en la Tienda de Artesanía de la Asociación de Artesanos Creativos de Fuerteventura, situada en Betancuria (C/ Roberto Roldán 17), y en la tienda de Artesanía y producto local de Fuerteventura del aeropuerto, situada en la zona de embarque, frente a las puertas 9-10.

¿Ya conoces nuestra tienda en Betancuria?

Comentarios

  • No hay comentarios todavía.
  • Escribe un comentario