fbpx
Sobre mí

Artesanos ceramistas - De las manos de Androniki Kapodistria y Loris Garattoni nace Otro Mar Ceramic Creations.

Androniki, que estudió cerámica en Faenza, y Loris, esposo y ex manager de empresas de construcción con una pasión por la creatividad, forman un equipo dinámico que combina habilidades técnicas con una profunda comprensión del arte cerámico, fusionando tradición con innovación moderna.

Esta pareja Greco-italiana son los visionarios detrás de la marca OTRO MAR Ceramic Creations. En 2004, comenzaron un proyecto común relacionado con el mundo de la cerámica, la "Turquoise Gallery" en la isla de Mykonos (Grecia). 10 años más tarde, en 2014, decidieron trasladarse a la isla de Fuerteventura, dando vida a este proyecto en el pueblo de Lajares.

Androniki y Loris están abiertos a proyectos personalizados, trabajando junto con clientes para convertir sus ideas en realidad.

Además, abren las puertas de tu taller para invitar a los visitantes a sumergirse en el mundo de la cerámica, ofreciendo una experiencia práctica donde se pueden aprender los secretos de este antiguo oficio artesanal.

Su tienda y taller está en C/coronel González del Hierro 48d, Lajares.

Localización

C/coronel González del Hierro 48d, Lajares

Sobre mi obra

En OTRO MAR Ceramic Creations, cada pieza de cerámica es una obra maestra única que lleva consigo la pasión y la experiencia de sus creadores. Desde marcos y paneles decorativos hasta vasos, tazas y regalos personalizados, cada obra respira vida y cuenta una historia propia.

Fuerteventura

"Volvimos a Fuerteventura después de pasar aquí unas vacaciones, nos enamoró la naturaleza y la tranquilidad de la isla. Fascinados, decidimos quedarnos y disfrutar aquí de la vida, dedicarnos a la artesanía para conectar con la cultura de la isla y contribuir a su preservación. Nuestras piezas expresan nuestra pasión por la isla y la naturaleza. Es nuestra forma de compartir su belleza con otros".

Contactar

    Responsable del Tratamiento: Asociación de Artesanos Creativos de Fuerteventura
    Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes realizadas a través del formulario de contacto.

    Legitimación: Consentimiento expreso.

    Consulte nuestra Política de Privacidad

  • No hay comentarios todavía.
  • Valoración