fbpx
Sobre mí

Artesana jabonera y de cera - Aida descubrió la magia del jabón a raíz de tener una ganadería… al crear un espacio exclusivo para el jabón, poco a poco se fue alejando de la elaboración de quesos y yogures para dedicarse de lleno a este hermoso mundo lleno de maravillosos ingredientes cosméticos… y todo ello a partir de la leche de cabra.

Localización

Calle Ntra. Sra. de Regla, 6, Pájara

Sobre mi obra

"Mis jabones son el resultado de muchos años de elaboración. Aún hoy sigo aprendiendo cada día nuevas cosas, nuevas maneras de combinar materias primas, nuevos olores, nuevas formas… Para realizar los jabones, en mi taller usamos como base aceite de oliva, leche de cabra y sal de Fuerteventura, después lo combinamos todo con aceites y mantecas vegetales de primera calidad que le dan ese toque especial a los jabones que creamos". Aida elabora en su taller productos de cosmética natural como pastillas de jabones natural para la ducha mezclados con limón, romero, aloe vera, aceite de rosa mosqueta, aceite de argán, aceites de Lavanda.... Además, crea otros productos naturales como ambientadores naturales para casa, velas artesanales, velas de cera de soja natural...

Fuerteventura

"Los jabones poseen la esencia y aroma de Fuerteventura ya que su composición está basada en productos de la isla". Sus jabones sin la leche de cabra majorera no serían lo que son; el cuidado y el mimo con el que se le trata le da a la leche una composición y una consistencia ideal para crear un cosmético natural con muchas propiedades.

Contactar

    Responsable del Tratamiento: Asociación de Artesanos Creativos de Fuerteventura
    Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes realizadas a través del formulario de contacto.

    Legitimación: Consentimiento expreso.

    Consulte nuestra Política de Privacidad

  • No hay comentarios todavía.
  • Valoración
    X