fbpx

Artesanía Canaria Online

¿Por qué comprar artesanía canaria online?

Comprar artesanía canaria online es una opción que tenemos a golpe de clic y que en ocasiones desconocemos o nos pasa desapercibido. Por eso, hoy queremos enumerarte algunas razones para adentrarte en la artesanía canaria a través de las tiendas online.

 

1. No existen limitaciones geográficas

Una de las grandes limitaciones a la hora de comprar artesanía canaria es que a menudo no conocemos a todos los talentosos artesanos canarios que hacen verdaderas obras de arte con sus manos. 

Solemos adquirir artesanías canarias cuando visitamos alguna feria canaria específica en la que nos alegramos de haber encontrado ese producto hecho con tanto cariño y que te parece ideal para ti o para hacer ese regalo especial que estabas buscando. Pero generalmente, después de que surja esa magia con la marca, no volvemos a saber de ella, ya sea porque no tiene tienda física, porque es un artesano de otra isla canaria o porque su tienda no se encuentra en algún sitio por donde transitamos habitualmente.

Por eso, comprar artesanía canaria online puede ser una gran alternativa a estas situaciones.

 

2. Apoyo al artesano canario

Comprar al artesano local supone apoyar también la cultura de la tierra, ayudando a no dejar morir técnicas artesanales propias del archipiélago y de la que viven muchas familias canarias.

Comprar online nuestra artesanía canaria es promover el trabajo del artesano y artesana que dedica un tiempo y un cariño extraordinario a elaborar esa pieza que es única e inigualable.

Artesanía Canaria Online: Artesana Canaria ejerciendo su oficio

3. Potenciar un comercio más responsable

Tenemos que apoyar el comercio local porque lo que se invierte en el archipiélago vuelve a ti de una forma u otra. Así, apoyas un comercio responsable y justo donde le pagas el precio justo al artesano que ha creado esa obra y eliminas a los intermediarios.

4. Adquirir productos personalizados

Poder comprar artesanía canaria online permite que podamos solicitar productos personalizados que se adapten a nuestras necesidades. En nuestra web puedes ver varios ejemplos como el caso de las baldosas artesanales de Andrea o joyas personalizadas de Bernhard. Además, te damos la posibilidad de contactar directamente con los artesanos y artesanas para poder realizar cualquier consulta o solicitar alguna adaptación que no se muestre en la tienda online, como cambio de colores, materiales, tallas o detalles. Recibirán tus encargos personalizados con muchas ganas de ponerles su toque especial.

5. Opiniones sobre artesanía canaria online

Realizar compras de artesanía online nos permite conocer las opiniones de otras personas que adquirieron el producto con anterioridad y han dejado alguna valoración en la web. Esto nos sirve para saber más características acerca del producto.

Opiniones de artesanía canaria online
Opiniones de artesanía canaria online

6. Opciones de pago

Las tiendas online suelen ofrecer diferentes opciones de pago y en nuestra página de Artesanos Creativos de Fuerteventura tienes la facilidad de pagar con PayPal o con diferentes tarjetas bancarias.

¿Te parecen suficientes estos ocho motivos para animarte a realizar tus compras de artesanía canaria onlineNo dejes de entrar en la tienda para conseguir ese producto especial.

 

Comentarios

  • No hay comentarios todavía.
  • Escribe un comentario
    X